Lector



17 sept 2010

KARTON DE VINO - METIENDO EL PIE EN LA LLAGA - LP - BARCELONA (X-PAIN)... PUNKIS MARIKONES

punkis marikones


Me gusta ser maricón y cobarde
por más ke tu lo encuentres insultante
me gusta follar con la polla y con el culo
yo no me escondo, yo no disimulo
vuestra pose de gallitos nos da pena y no respeto
muchas (A) en la chaketa, pero no en vuestra cabeza.
Machos fantasmones,
punkis macarrones,
basta de sermones¡¡viva los punkis maricones!!
Contra los macarras,
¡¡¡violencia bujarra!!!


PUNK DESDE BARCELONA....TOTALMENTE CORROSIVOS Y CON TOQUE MACARRA..


     KARTON DE VINO- METIENDO EL PIE EN LA LLAGA
 (DESCARGA AQUI) ....

SI ERES GAY Y REBELDE
UNETE AL ANARCOPUNK!!!
SER GAY NO ES UNA ENFERMEDAD...SER HOMOFOBICO..ESO..SI LO ES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espacio creado para la critica constructiva dentro de la comunidad punk/libertaria mundial, publicidadades fuera de lugar o mensajes que fomenten una guerra de pandillas seran eliminados // This is a space created for constructive criticism within the worldwide punk/libertarian community. Ads and promotions that don't belong or messages that will encourage gang wars will be eliminated.